Clientes Regiones

Para realizar sus pedidos desde regiones deben enviar un correo a ventas@multimarcas.cl, indicando lo que necesita, nosotros le responderemos corroborando el stock y el monto a cancelar.

Le enviaremos los datos detallados en caso de que sea a través de transferencia o depósito, si es por Webpay, acceda directamente a nuestra página web www.multimarcas.cl .

Transporte / despachos Para el despacho de los pedidos trabajamos particularmente con Starken y Lit Cargo, los bultos se envían a las oficinas respectivas de la ciudad, con el fin de que el cliente antes de aceptar su compra en el transporte, verifique peso de él o los bultos.

No se hace despacho a domicilio por el riesgo que involucra la pérdida de los productos.

Por lo tanto el cliente es absolutamente responsable tanto del traslado como del pago, Multimarcas no se hace responsable por robo o pérdida de algún producto en el traslado desde nuestras oficinas a su lugar de destino.

En caso de que el cliente tenga otro medio de transporte debe contratarlo e indicarnos cuando y a qué hora pasara por nuestras oficinas a retirar el pedido.

LISTA DE PRECIOS MAYORISTAS

Descargue según formato